Home / Nacionales / Olivares pide al Ejecutivo plan para plantas eléctricas en hospitales

Olivares pide al Ejecutivo plan para plantas eléctricas en hospitales

El Diputado a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, por el estado Vargas, y Presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral, José Manuel Olivares, denunció que los cortes eléctricos programados, por Corpoelec, en diversos estados del país, han ocasionado la muerte de pacientes de los hospitales, ubicados en las regiones afectadas.

“Es repudiable que por una contingencia eléctrica, pacientes de los hospitales del país, estén perdiendo la vida. El gobierno de Nicolás Maduro debe aplicar también un plan para la activación de más de la mitad de las plantas eléctricas de los centros de salud públicos que hoy no están funcionando”, expresó Olivares.

A su vez, Olivares también denunció que en el estado Trujillo 17 neonatos  se encuentran en riesgo, también por los cortes eléctricos aplicados por Corpoelec, en la región.

Finalmente, el diputado a la Asamblea Nacional señaló que espera que el Gobierno Nacional rectifique y se haga responsable de las consecuencias del colapso eléctrico, tanto para los ciudadanos sanos como para quienes se encuentran entre la vida y la muerte, en un centro asistencial.

Notiespartano/NDPrensa

 

Check Also

LVL: “El Gobierno controla, el país colapsa, el pueblo se empobrece”

Debido a la crisis económica que vive el país, por la escasez y el deterioro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *