Home / Nacionales / Protestan e Carabobo por fallas de Hidrocentro

Protestan e Carabobo por fallas de Hidrocentro

Habitantes de los municipios Valencia y Naguanagua del estado Carabobo protestaron en al menos dos sedes de la empresa estatal proveedora del servicio de agua, Hidrológica del Centro (Hidrocentro), para rechazar los cortes en el suministro de agua que se registra en la región.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo Ángel Álvarez indicó a El Pitazo que las fallas en el servicio de agua son consecuencia de no realizar las inversiones necesarias en el sistema.

“Continúa la agonía, hoy tenemos vecinos de Bella Florida, quienes tienen más de un año con irregularidades en el suministro de agua, la gente de Flor Amarillo tiene más de 75 días sin agua, en Naguanagua tienen más de 40 días sin agua, en la parroquía San José algunos vecinos tienen más de siete días sin agua”, indicó Álvarez.

Desde la sede de Hidrocentro, la dirigente estudiantil Albani Colmenarez aseguró que en algunos sectores del municipio no tienen agua desde el año pasado. Las autoridades dicen que están trabajando en la falla, pero no dicen cuál es el problema, dicen que están ayudando con camiones cisternas, pero a mi casa no ha llegado el primero”, sentenció.

Notiespartano/ElPitazo

 

Check Also

Fetrasalud se movilizará hoy martes para exigir respeto al contrato colectivo

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *