Home / Sucesos / Localizan cuerpo de joven a orillas del río Caroní

Localizan cuerpo de joven a orillas del río Caroní

Ciudad Bolívar.- El cuerpo de César Enrique Salazar Rodríguez, 27 años, fue localizado el sábado por pescadores a orillas del río Caroní, en Ciudad Guayana, al sur del país.

La víctima estaba manitada y presentaba heridas por arma de fuego y arma blanca. Según los parientes el joven estaba desaparecido desde el pasado viernes.

Relataron que él iba en su vehículo Hyundai Tucson, en compañía de una mujer cuando fueron interceptados por unos sujetos por el sector Los Mangos, en Puerto Ordaz.

Bajaron a César de su camioneta y lo subieron a otro carro, mientras que dos delincuentes tomaron el vehículo.

El caso está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Ciudad Guayana.

Ambulancia de Corpoelec

Por otra parte, cuatro personas fueron detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Punto de Control Marcella. Tres de ellos trabajadores de Corpoelec.

Los hombres se trasladaban en una ambulancia de la empresa, unidad número 9006292. Llevaban las cocteleras y sirenas de emergencia encendidas, donde al momento de darle la voz de alto el conductor de la misma manifestó tener un herido de gravedad, siendo revisado igualmente.

Dentro de la unidad localizaron: 2 motobombas de 13 Hp y 15 Hp; 2 burros, 1 turbina, 1 acople, 5 tubos de 1/2 pulgadas; 1 polea, 1 rollo de manguera de 1/2 pulgadas de 10 mts; 3 conchas cal. 12 mm, 1 cadena de motosierra y 1 cola reductora de 2 pulgadas.

Los aprehendidos fueron identificados como: Sergio Alexis Prado Carpio, conductor de la unidad, José Antonio Urabac Arcilla, José Demetrio Jiménez Camacho, todos empleados de Corpoelec y José Gabriel Jiménez Barreto. Los cuatro fueron detenidos por fingir enfermedad utilizando bienes del estado para transportar material ilegal.

Fuente: Notiespartano/El Universal

Check Also

Hallan muerto a secretario del sindicato de Corpoelec en San Félix

Francisco Alarcón Orozco, secretario del sindicato de Corpoelec, fue hallado sin vida la noche de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *