Home / Curiosidades / Despedida de soltero termina con 17 divorcios

Despedida de soltero termina con 17 divorcios

¡Parece que los muchachos se divirtieron de lo lindo!!!, pero la futura novia los descubrió y envió las fotos de la fiesta a las parejas de los amigos participantes. Resultado, 17 divorcios.

¿Lo conoces a Luis? La novia del muchacho agasajo por sus amigos en la fiestita de solteros, tomo un celular prestado y se infiltro en el grupo de Whatsapp con el seudónimo de Luis.

Al parecer, nadie se percató de la presencia de un tal ‘Luis’ en el chat y fue así que el material llegó a las manos erróneas.

Una vez en el grupo reenvió las fotos pecaminosas a las mujeres y novias de los participantes. (chaaaannnnnn!!!).

Obviamente, los muchachos involucrados no tuvieron mucha escapatoria ante las imágenes que los incriminaban. Y así fue: 17 fueron los divorcios pedidos por mujeres al no poder creer las aventuras que sus maridos habían tenido en esa fiesta.

Los hechos ocurrieron en Murcia, España, en donde ha dividido a la opinión publica. Buena parte de la población aplaude a la ex novia por revelar la infidelidad de los “fiesteros”, pero otra parte cuestiona la intromisión de la ex novia, ya que aducen que es una invasión a la privacidad.

Notiespartano/InsólitoNoticias

Check Also

Un arbolito de oro puro es considerado el más costoso de la historia

La empresa Pro Aurum, dedicada al comercio de metales precioso, decoró su oficina principal en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *