Home / Regionales / Fermín: Persecución en mi contra no ocultará lo que ocurre en Arismendi

Fermín: Persecución en mi contra no ocultará lo que ocurre en Arismendi

 

Richard Fermín: Persecución en mi contra no ocultará lo que ocurre en Arismendi

El exalcalde de Arismendi, Richard Fermín, salió al paso a las acusaciones que el actual burgomaestre de la capital, Alí Romero donde expresó faltantes de bienes durante la anterior gestión.

Fermín señaló que la persecución no puede ser la respuesta a los ciudadanos que denunciamos algunas cosas que ocurren en la Ciudad, resaltando que a su salida del poder municipal, se entregó todo mediante actas y en buena lid, al mismo Romero y bajo el debido proceso

“La misma denuncia que él está haciendo, la hicimos nosotros, de 2004 a 2008, por cierto, el vehículo Nissan que denuncia, fue chocado en extrañas condiciones y dado en pérdida total, en la gestión de Leopoldo Espinoza que, por cierto, le acompañaba a la hora de hacer la denuncia”, indicó Fermín.

El exalcalde de Arismendi resaltó que la unidad móvil que refleja la denuncia de Alí Romero, fue desincorporada según los aspectos legales respectivos y vendida, apegado a la ley y los recursos, ingresaron efectivamente a las arcas del municipio en su momento.

Fermín destacó que se denunció en su momento, algunos hechos delictivos de los que la Alcaldía de Arismendi, fue objeto. “Además, en su momento denunciamos debidamente algunos hurtos no solo ante los organismos de seguridad también frente a la opinión pública, aún está en medios digitales nacionales como la patilla una denuncia de ese tipo, por si acaso quienes hoy custodian los archivos del municipio tienen la osadía de desaparecer esta documentación”, dijo.

“Esto no es más que una respuesta muy equivocada a las denuncias que hemos hecho en los últimos días, sobre la situación laboral de los trabajadores de la Alcaldía y otros tantos problemas de la ciudad”; expresó Fermín.

Señaló además que los documentos sobre desincorporación de bienes que se hicieron en su momento, deben reposar en los archivos de la Alcaldía. “Esperamos que estos documentos permanezcan ahí y que no hayan desaparecido misteriosamente, por una malsana acusación”, indicó en nota de prensa.

Represalias

Richard Fermín resaltó que acusaciones en su contra pudieran responder a denuncias que ha hecho sobre la gestión municipal actual. “Estas denuncias que hago se responden con acciones, no con persecución. Esas denuncias las hago porque me llegan y además, como ciudadano porque soy habitante de este municipio. Al fin y al cabo perseguirme no le soluciona los problemas a los vecinos, la Ciudad no estará más limpia, los trabajadores no estarán mejor remunerados, los contribuyentes no estarán mejor atendidos y mucho menos los ciudadanos nos sentiremos más seguros en las calles de la Ciudad. Utilizar la mentira y la persecución en mi contra, no hará de La Asunción, un mejor lugar para vivir”, expresó Fermín.

Check Also

Denuncian estrategia para “quebrar” Gobierno de Nueva Esparta

Discrecionalidad y una acción dirigida a “quebrar” el Gobierno regional de Nueva Esparta, denunció el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *