Home / Nacionales / Ejercicios militares para el 24 y 25 de febrero realizarán las FANB

Ejercicios militares para el 24 y 25 de febrero realizarán las FANB

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que los días 24 y 25 de febrero se llevarán a cabo “operaciones de defensa multidimensional integral” del territorio nacional y ejercicios militares.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará al mando de estas actividades, donde también participarán la milicia, reserva militar y “el pueblo”.

Por su parte la periodista Sebastiana Barráez asegura que el régimen de Nicolás Maduro está inquieto. Los elementos que refuerzan la idea de una injerencia humanitaria en Venezuela, también generan pánico entre el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los principales funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Estoy convencida de que está latente el temor de que se pueda dar una intervención militar en el país. Y me convence mucho más el comportamiento reciente que han tenido las Fuerzas Armadas. Además, el movimiento interno en general solo evidencia que están estudiando cómo reaccionar frente a un escenario así”, dice la periodista.

Hace horas hubo movimiento militar en la frontera del lado de Colombia. Aparentemente el Gobierno colombiano movilizó varios vehículos blindados (se habla de tanques) al sector La Parada, justo después del puente internacional Simón Bolívar, que conecta Colombia con Venezuela.

El reconocido periodista de investigación Casto Ocando confirma esta información; y añade además que también hubo movimiento militar hacia la frontera por el lado de Brasil. Asimismo, publicó la información de que una fragata holandesa se posicionó en el Caribe para imponer una “tenaza” militar a Venezuela.

Notiespartano/Portales

Check Also

Maduro: Está en marcha un intento de Golpe de Estado desde la Casa Blanca

El presidente Nicolás Maduro volvió a denunciar este domingo un supuesto intento de golpe de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *