Home / Lo mas reciente / Plataforma del Banco de Venezuela está temporalmente suspendida

Plataforma del Banco de Venezuela está temporalmente suspendida

El Banco de Venezuela informó este miércoles que sus servicios se encuentran temporalmente suspendidos por motivos ajenos a su voluntad.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, @BcodeVenezuela, la entidad financiera indicó que actualmente trabajan para solventar la falla, al tiempo que ofreció disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y les invitamos a mantenerse atentos a próximos comunicados donde ofreceremos información relacionada con la reactivación de nuestra plataforma bancaria”, publicó el banco.

Fuente: Notiespartano/Últimas Noticias

Check Also

“SOLO EN EL 2018: VAN 82 MILITARES DETENIDOS POR CONSPIRACIÓN”

En lo que va del año 2018, han sido detenidos cuatro grupos de oficiales, que …

3 comntarios

  1. At last! Someone with real extperise gives us the answer. Thanks!

  2. cada dia es mas decadente la situacion que se presenta con el banco de venezuela. es preferible que no sigan trabajando como institucion financiera y se dediquen a algo mas, ya por tantos inconvenientes que se presenta con su plataforma.

  3. I have read many books on Islam and concluded only that that standard history if bunk. And that if there was anything new from the Caliphate it was done by Christians or Persians. Not provable, but..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *