Home / Deportes / Venezuela conquistó tercer lugar en Grand Slam Suramericano de voleibol de playa

Venezuela conquistó tercer lugar en Grand Slam Suramericano de voleibol de playa

La dupla venezolana de voleibol de playa compuesta por Rolando Hernández y José Gregorio “tigrito” Gómez conquistó el tercer lugar en la segunda parada del Grand Slam Suramericano de Rosario, Argentina, tras vencer a los anfitriones 2 sets por 1.

El binomio nacional ganó el primer sets 21-19, perdió el segundo 19-21 y volvió a ganar el tercero 15-10 para dejar fuera del podio a un equipo argentino que partía como favorito en la justa tras ganar la primera etapa del Grand Slam, en Brasil.

Venezuela llegó a la pelea por el tercer puesto tras dejar registro de 2-2 en la ronda inicial.

La dupla nacional barrió en dos sets seguido (21-12 y 21-10) a Ecuador el viernes en el debut y perdió minutos más tarde por la misma vía (21-17 y 21-19) ante Argentina. El sábado ganaron a Uruguay (21-10 y 21-18) y luego cayeron ante Brasil (21-10 y 21-18).

Esta competencia otorga puntos al ranking clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2019.

En el evento participaron 12 parejas de ambas ramas pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay Perú y Venezuela.

El Circuito Suramericano de Voleibol tiene en su calendario otras cinco válidas en Coquimbo, Chile (16 al 18 febrero); Lima, Perú (2 al 4 marzo); Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo); además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).

Check Also

Barça asume liderazgo en Liga tras vencer al Sevilla, Messi sale lesionado

BARCELONA/MADRID/VILLAREAL (Reuters) – El Barcelona consiguió el sábado una racha de cuatro victorias en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *