Home / Politica / Héctor Navarro: degradante el control social del carnet de la patria

Héctor Navarro: degradante el control social del carnet de la patria

Héctor Navarro, exministro de Hugo Chávez, repudia el control social que ejerce el gobierno sobre la población a través de los Comités Locales Abastecimiento y Producción (CLAP) y las dádivas en forma de bonos que el Ejecutivo da a los ciudadanos mediante el carnet de la patria.

“El control social que se produce en toda la sociedad a través de los Clap y los bonos que se repiten y repiten con el carnet de la patria es degradante, ya que coloca a las personas a vender su voto, a vender su conciencia, por un pernil”, manifestó en entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio.

A juicio de Navarro, es inviable que se realicen este año elecciones presidenciales. Además, considera que el gobierno seguirá haciendo “trampa” en los procesos electorales hasta que haya “un movimiento popular o social con mucha firmeza”.

Por otro lado, Navarro se refirió a la oposición venezolana y dijo que en el país no existe una verdadera opción que le haga frente al gobierno:

“A los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no los une un proyecto de país sino los negocios y es por eso que ellos están vuelto leña, porque ni siquiera tienen un vocero creíble”, declaró.

Notiespartano

Check Also

Parlamento pide congelar cuentas bancarias del Estado venezolano en 46 países

El Parlamento venezolano aprobó este 15 de enero solicitar a 46 países que congelen cuentas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *