Home / Regionales / Concejales de Mariño discutirán Ordenanza sobre la Sindicatura Municipal

Concejales de Mariño discutirán Ordenanza sobre la Sindicatura Municipal

Aprobada discusión de Ordenanza sobre la Sindicatura del Municipio Mariño.

En virtud de los recientes hechos de violencia que se generaron dentro de las instalaciones del Estadio de Fútbol “Alfredo Díaz”, en el que resultó herido la máxima autoridad del estado Nueva Esparta, los concejales del municipio Mariño realizaron una sesión extraordinaria para discutir ordenanza de la Sindicatura Municipal.

Asistieron los concejales José Gregorio Gómez presidente del cabildo porlamarense, Alexandro Carreño vicepresidente, los ediles Franklin Sánchez, Pablo Reyes, Oscar Carreño, Alexis Pereira, Juan Bautista Mata y José Daniel Lorenzo.

El concejal José Gregorio Gómez en su intervención condenó que se produjeran hechos de violencia dentro del Estadio que fueron generados por funcionarios de la Alcaldía de Mariño, quienes no cumplieron con los parámetros legales que amerita ingresar a un bien inmueble administrado por la Gobernación del Estado.

El edil Franklin Sánchez tomó la palabra manifestando, “los funcionarios de la Alcaldía de Mariño desconocen la forma de gobernar un Municipio y se escudan de la violencia para desconocer a la máxima autoridad del estado Nueva Esparta”.

Los concejales Alexandro Carreño, Alexis Pereira, Oscar Carreño, Pablo Reyes, Juan Bautista Mata y José Daniel Lorenzo tambien rechazaron que en el municipio Mariño se generen este tipo de actos de violencia por parte de funcionarios de la Alcaldia de Mariño, los cuales no van a permitir.

Por ello, basados en la Ordenanza sobre la Sindicatura del Municipio, siendo éste un órgano auxiliar, el concejal José Gregorio Gómez convocó para el próximo martes 20 la discusión del artículo 30 de dicho instrumento jurídico.

Notiespartano/NP

Check Also

Conas busca ampliar sus filas en Nueva Esparta

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, Conas, está buscando ampliar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *