Home / Lo mas reciente / Alcalde de Maneiro llamó a la unidad el Día de la Juventud

Alcalde de Maneiro llamó a la unidad el Día de la Juventud

Un llamado a la unidad de las fuerzas vivas que buscan el bienestar y el progreso del país hizo el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, en la conmemoración de la gesta histórica de la juventud en la plaza de Las Banderas.

Líderes estudiantiles y políticos quienes desde su corta edad hacen consciencia del problema político venezolano y que en su mayoría han crecido bajo la mengua social a la que ha sido sometida Venezuela, expresaron ante los presentes sus opiniones basadas en una realidad que a diario se observa en los anaqueles de comida o a través de cualquier medio de difusión social.

Libertad, dignidad, lucha, rescate, y hasta diálogo, fueron algunas de las palabras que en sus respectivos discursos le dieron sentido a las ideas expresadas por todos los jóvenes exponentes. Recordaron las decenas de jóvenes vidas perdidas durante  la reciente historia criolla, al igual que lamentaron que otros cientos hayan tenido que salir de su terruño para continuar sus vidas en otras latitudes, donde bajo el manto del extranjero, sienten que pueden tener vidas más dignas.

El alcalde Morel David comenzó su intervención, agradeciendo la invitación de sus contemporáneos y dejando bien claro que el mensaje que debe privar en los actuales momentos es el de la unidad y la integración entre las fuerzas vivas que buscan un mejor futuro para el país. “Tenemos que instituirnos en una sola voz, en un solo bloque que represente el pensar del venezolano… las eras del protagonismo pasaron y dejaron sus malas consecuencias para todos”.

Dijo Rodríguez que no le preocupa la gente que actualmente ostenta y mal usa el poder, “porque esos sí van a salir, me preocupan los que vienen luego de este gobierno y por eso le pido a nuestra juventud que se preparen como verdaderos líderes políticos, como servidores íntegros y diligentes… no pierdan la credibilidad del pueblo”.

Al terminar las disertaciones, los jóvenes en compañía del titular de Pampatar, izaron al compás del himno patrio, la bandera Nacional y una bandera con la palabra juventud, como símbolo de la constancia, la fuerza y la esperanza de nuestros muchachos venezolanos, de ayer, hoy y de siempre.

Notiespartano/NP

Check Also

Igor Viloria siempre mostró amor por el desarrollo turístico de Nueva Esparta

La Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta (CTENE) ha perdido a un excelente empresario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *