Home / Maneiro / Alcaldía de Maneiro tomó las calles

Alcaldía de Maneiro tomó las calles

Los primeros rayos de sol recibieron a los participantes del evento “Maneiro toma las calles”, organizado por la Alcaldía de este municipio insular, completando una caminata 4K, carrera 10K y una rodada ciclista 15K, en un gran circuito que partió desde la urbanización “Jorge Coll, recorrió la avenida “Jóvito Villalba”, pasando por Playa el Ángel, Playa Moreno, la capital Pampatar, para retornar al punto de origen.

El alcalde Morel David Rodríguez, quien participó del recorrido, dio la bienvenida a sus compañeros de carrera, caminata y pedalistas, agradeciéndoles el entusiasmo ciudadano por hacer de Maneiro el Municipio ejemplar. Grandes y pequeños a su propio ritmo y paso, disfrutaron de la alborada pampatarense que finalizó con la bailoterapia monitoreada por Indhira Baile y su dinámico equipo.

Este gran evento deportivo forma parte de la programación que desde el viernes ha llevado la Alcaldía de Maneiro, para recuperar nuestras calles y plazas para el disfrute de los vecinos. Las direcciones de Turismo, Deporte, Cultura, Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana, fueron las encargadas de darle forma a esta agenda.

Por supuesto durante todo el recorrido se contó con hidratación, la custodia de Polimaneiro y servicio paramédico por parte de Protección Civil Maneiro, quienes desplegaron una eficiente red de seguridad para los participantes.

Notiespartano/NP

Check Also

Protesta universitaria culmina con intervención de la GNB

Estudiantes de las distintas casas universitarias y tecnológicas de la Isla de Margarita se unieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *