Home / Lo mas reciente / Hay que vencer la abstención, por Morel Rodríguez Avila

Hay que vencer la abstención, por Morel Rodríguez Avila

Terrible e inmenso; además de gravemente perjudicial, el  daño que la antipolítica le está ocasionando  a la democracia venezolana, al continuar formulando llamados a la abstención, cercenándole así al pueblo su sagrado derecho a votar.
Creen estos abanderados del no que, quedándonos cruzados de brazos, el gobierno sufrirá un duro golpe y los venezolanos nos libremos de la pesadilla comunista. Una soberana mentira. Por el contrario, con la abstención el oficialismo rojo acrecentará su poderío y, con el  camino más que expedito, se afianzará otra vez en Miraflores.
De ser así, por culpa de los que llaman a la abstención, a Venezuela le esperarían tiempos tenebrosos.
Están tan equivocados estos mensajeros del desastre o, mejor  dicho obnubilados, que no miran hacia adelante, por lo que no podrán frenar a tiempo a la hora de estrellarse contra el muro, poderoso, indestructible, de un pueblo que, como barrera,  blandeará como su espada el voto, primero para derrotar al comunismo, reconstruir a Venezuela, reencontrar la paz, el desarrollo y el progreso y, en segundo término, relegarlos al degrado en donde habrán de hacerle compañía a los que, por no pensar en los pueblos, y queriendo halar las brasas para su sardina, ayudaron a lis dictadores a subyugarlos.
La abstención en estos momentos tan cruciales para la república, tiene que ser firmemente rechazada por todos los sectiores de la vida nacional. Sólo al gobierno le conviene, e el   pero a los vezolanos no nos conviene ni la abstnción ni el gobierno. No hay razonamiento en contrario que la anime y la justifique.
A las rectoras del  CNE no las sacará Maduro. Son sus fichas en ese organismo. Lo que debemos hace es votar con tanta mayoría de votos que inundemos la sala de totalizacióm, imposibiltándoles hacer cualquiera trampa.

Check Also

Venezuela mantendrá compra alimentos a empresarios mexicanos para los CLAP

CARACAS (Reuters) – El Gobierno venezolano mantendrá la compra de alimentos a empresarios mexicanos para …

One comment

  1. Geez, that’s uneivbelable. Kudos and such.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *