Home / Espectaculos / Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Joker

Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Joker

Sin embargo, según la revista Variety, un nuevo actor tomaría la batuta para interpretar al eterno villano de Batman.  Joaquin Phoenix, exitoso interprete nominado varias veces al Óscar, está en conversaciones para interpretar al Arlequín del Odio, en la nueva película de Todd Phillips , la cual relatará sobre sus orígenes del famoso personaje.

Esta cinta, aún sin título, no formaría parte del Universo Extendido de DC en Warner Bros., si no que sería una de las primeras películas en comenzar el nuevo universo de DC de personajes individuales. Eso permite que el protagonista de la cinta tenga que ser obligatoriamente el mismo que en el universo que ya conocemos.

Cabe señalar que esta historia, que abordará la construcción como villano de uno de los mejores personajes de DC, iba a estar protagonizada por Leonardo DiCaprio, pero ahora los rumores han cambiado y parece que la idea del actor y del director no encajaba.

Por el momento, la palabra final sobre este asunto la tiene el estudio, Warner Bros., que aún no se ha pronunciado. Eso sí, parece más que probable que decidan contar con él y es que Phoenix sería un gran villano, es más, su nombre ya sonaba para el papel de Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero finalmente fue a parar a manos de Jesse Eisenber.

 

Notiespartano/Farandi

Check Also

Wanda Ferragamo, matriarca de famosa zapatería, muere a los 96 años

FLORENCIA (Reuters) – Wanda Ferragamo, la presidenta honoraria del fabricante de zapatos de la ciudad …

4 comntarios

  1. Heckuva good job. I sure apartcipee it.

  2. Adoro cinnamon… Usandolo insieme a Docky e mettendo il pann ci si avvicina sul serio alla bella grafica dei Mac, mantenendo la leggerezza e la semplicità di Linux Ubuntu…Grazie mille per la guida!!! 😀

  3. Hi – in truth great site you’ve got created. I enjoyed looking over this posting. I did so would like to develop a remark to inform you the fact that form of this article is rather aesthetically delightful. I had been a graphic artist, now i’m a copy editor. I have always enjoyed functioning with information processing systems and am trying to learn code within my free time.

  4. Many many qutialy points there.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *