Home / Galeria Notiespaartano / Grupo OBS lanza su video lyrics “No tengas Miedo”

Grupo OBS lanza su video lyrics “No tengas Miedo”

 

El Grupo OBS acaba de lanzar su video lyrics Notengas Miedo, como comienzo de un año muy agitado. no sólo porque se han dedicado a promocionar su más reciente tema , sino porque también los integrantes de dicha agrupación comparten la pasión por la música con la parte empresarial: la recién inauguran una tienda de ropa y afines con la marca de OBS registrada,  ubicada en la Isla de Margarita, sitio donde residen.

Apenas comienza el 2018 y ya debemos dar cabida a su Lyric de su segundo tema “No tengas Miedo”, el mismo realizado por el reconocido cineasta, productor y Director César Luis Films. “No tengas miedo” es un tema pícaro, atrevido, algo como prohibido; relaciones ocultas. Lleva  sonidos actuales del Reggaeton y el cual ya se encuentra disponible en las principales emisoras del paíy plataformas internacionales. 

Es importante destacar que la letra y música es del Grupo OBS :Manuel Delgado (Manuel OBS), Luis Fagundez(Luix OBS), Angel Rodríguez (Angel OBS) y Angelcenteno (centi OBS). Producido por  Reggi El Auténtico & Mg Selecta.

Pronto estarán de gira nuevamente llevando lo mejor del caribe OBS a todo el país, así como algunas presentaciones en el exterior ya donde han hecho su labor en el 2017 y lograron calar para este 2018 realizar presentaciones.

Un poco para recordar El grupo OBS se posicionó en el mercado musical con su primer tema latino y bailable; Ligerita el cual recorrió casi todo el país y que inició el camino hacia la consolidación este año 2018.

Check Also

La Tigresa del Oriente presentó canción para el Mundial

La excéntrica artista le dedicó el tema al seleccionador Ricardo Gareca por encaminar el pase …

2 comntarios

  1. It’s a plsueare to find someone who can identify the issues so clearly

  2.   ASHARI DIONSeptember 11, 2012saya da login sejak jum’at 7 sept tapi baru bisa transfer selasa tgl 11 sept…. apa saya masuk di STO tahap 1…??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *