Home / Nacionales / CNE anuncia hoy fecha de elecciones presidenciales

CNE anuncia hoy fecha de elecciones presidenciales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, espera que este lunes 5 de febrero, el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije la fecha de los comicios presidenciales.

He recibido la información que mañana, el Consejo Nacional Electoral va a fijar la fecha de las elecciones presidenciales y nosotros iremos a las elecciones presidenciales con oposición o sin oposición. Estamos resueltos y decididos firmemente“, ratificó.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde conmemoró los 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, se refirió a los posibles escenarios que, de cara a las presidenciales, aplicarían sectores de oposición en el país con apoyo del gobierno de Estados Unidos.

El primero de esos escenarios sería la participación de la oposición en estas elecciones con uno o varios candidatos. Mientras que, el otro escenario sería no inscribirse o inscribirse y retirarse al final, así como llamar a la abstención y sabotear el proceso electoral. Ante estos escenarios llamó a la maquinaria revolucionaria a estar bien activa, reseñó AVN.

Durante su alocución, el jefe de Estado reiteró que para cuando el CNE anuncie la fecha ya estará listo “para ser el candidato presidencial de las fuerzas patrióticas, revolucionarias, bolivarianas y chavistas de Venezuela. El candidato de todo el pueblo de Venezuela”.

Notiespartano/UNoticias

 

Check Also

Venezuela se pasa al patrón Euro para contrarrestar sanciones de EEUU

El vicepresidente sectorial de la economía, Tareck El Aissami, anunció este martes una serie de medidas …

3 comntarios

  1. The hotnsey of your posting is there for all to see

  2. Ah, I love your comment. Just like my other businesses you don’t have a brand if your product isn’t in stores. Build the right product that people want to buy, then worry about the rest. And as a screenwriter, the rest should be writing the next thing people want to buy.Thanks for your thoughts Anne.

  3. Entgihlening the world, one helpful article at a time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *