Home / Nacionales / Ministro Reverol dio detalles sobre muerte de Oscar Pérez

Ministro Reverol dio detalles sobre muerte de Oscar Pérez

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció detalles sobre el procedimiento policial que terminó en la muerte de nueve personas, entre ellos el ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez.

Reverol informó que durante las acciones de desmantelamiento fueron dados de baja Pérez y seis hombres quienes se encontraban bajo el mando del ex Cicpc que quedaron identificados como Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini Agostini, Jose Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo, Abraham Lugo y una femina aún sin identificar.

El Ministro se refirió a los occisos como una peligrosa célula, financiada desde el extranjero, que los últimos meses generó actos terroristas contra instituciones del estado.

Asimismo hizo mención a dos funcionarios que perdieron la vida durante el procedimiento; Adrián Domingo Ugarte Ferrera (32) y Nelson Antonio Chirinos La Cruz (29).

Apuntó además que en el allanamiento a la vivienda donde se encontraban escondidos los sujetos incautaron  dos fusiles ak-103, seis cargadores para fusil ak-103, dos rifles, una escopeta, una chaqueta del Cicpc, uniformes militares, granadas de humo y munición de varios calibres.

Notiespartano/Globovisión

 

Check Also

Venezuela arresta a 15 militares en período electoral

CARACAS, 24 mayo (Reuters) – Las autoridades venezolanas arrestaron al menos a 15 oficiales militares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *