Home / Sucesos / Asesinan a dos adolescentes de una golpiza

Asesinan a dos adolescentes de una golpiza

Dos adolescentes fueron asesinados de una golpiza el pasado viernes, en la parroquia Sucre de Catia, municipio Libertador (DC).

Una de las víctima fue identificada como Luis José Escalona Cortés (14), quien junto a una amiguita de 12 años, fueron secuestrados por una camioneta tripulada por varios individuos el pasado jueves, en la avenida Bolívar de Catia. Estaban en una agencia jugando “animalitos”.

Fuentes extraoficiales indicaron que los jóvenes fueron llevados hasta un galpón ubicado en las adyacencias de un establecimiento conocido como la Mansión del Oeste. Sus captores habrían sido integrantes de un grupo irregular armado que opera en la zona y que es liderado por un hombre de nombre Alexander apodado “El Gocho”.

Escalona Cortés y su amiga, el sábado 6 de enero fueron testigos del hurto de dos motocicletas en el mismo lugar de donde fueron sometidos. Los muchachos fueron interrogados, torturados y golpeados hasta morir. Los sujetos pretendían que les dijeran quien se llevó los vehículos.

Según se conoció varios fueron los testigos del secuestro. La madre de Luis José acudió a denunciar ante el Eje- Oeste de Cicpc sin recibir ayuda. La mujer estuvo por más de siete horas esperando que los detectives le tomaran la denuncia. No fue sino hasta el día sábado que los efectivos tomaron las declaraciones.

Los cuerpos fueron localizado maniatados ese mismo día en el Limón sector Ojo de Agua en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Bellas Artes

En otro hecho Alberto José Mayz (60) perdió la vida de múltiples puñaladas, la mañana de este lunes en Bellas Artes, (DC). El infortunado que se ganaba la vida como pintor, fue interceptado por ladrones cuando se dirigía a su trabajo. Lo despojaron de un bolso en donde llevaba su comida y documentos.

Fuente: Notiespartano/Últimas Noticias

Check Also

Incautaron 80 contenedores de combustible destinados al contrabando

Este sábado fueron interceptadas y detenidas unas embarcaciones con 80 contenedores de 200 litros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *