Home / Economia / ANC reformará la Ley de Precios Justos

ANC reformará la Ley de Precios Justos

 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó en los próximos días la instancia que dirige reformará la Ley de Precios Justos a fin de combatir la especulación de la guerra económica.

La parlamentaria refirió que el Poder Originario en un lapso de cinco meses aprobó la Ley de Precios Acordados y la Ley de los Comité Logísticos de Abastecimiento y Producción (CLAP) para proteger al pueblo del asedio financiero.

En tal sentido, Rodríguez posterior al mensaje anual de la nación ofrecido por el Presidente Nicolás Maduro, explicó que dicha reforma servirá para defender el poder adquisitivo de los venezolanos.

“Puede usted contar Presidente con la Asamblea Nacional Constituyente para esa batalla tan importante y tan trascendental que hoy reclama nuestro pueblo”, indicó. Al tiempo que recordó que el citado organismo aprobó un presupuesto para el año 2018 en el que la inversión social alcanza más del 74% del monto total, para “el desarrollo, para la salud, para la educación.

Notiespartano/CorreodelOrinoco

 

Check Also

Fedecámaras advierte sobre entorno complejo de cara a diciembre

CARACAS.- El economista Carlos Larrazábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *