Home / Lo mas reciente / Gloria Rodríguez: “Casa de la Mujer ofrecerá bienestar a las maneirenses”

Gloria Rodríguez: “Casa de la Mujer ofrecerá bienestar a las maneirenses”

Con el entusiasmo y las ganas de brindar atención y motivación a las mujeres del municipio Maneiro, Gloria del Carmen Rodríguez asumió la presidencia de la Casa de la Mujer “Ismenia de Villalba”. “Feliz con esta nueva responsabilidad. Desde ya comprometidos, de la mano de nuestro alcalde Morel David Rodríguez, a prestar un servicio de calidad con un equipo altamente capacitado y sensibilizado”, expresó.

“Esta casa estará puertas abiertas para ofrecer bienestar a las mujeres de nuestro municipio y comprometernos a velar por ellas para que tengan una vida libre de violencia”, manifestó Rodríguez como su principal norte en esta nueva responsabilidad.

Gloria del Carmen Rodríguez posee una gran trayectoria de compromiso social, desarrollado durante la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila como parte de la Fundación del Niño, posteriormente en Fundanane (Fundación de Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos Mayores del estado Nueva Esparta), donde trabajó de la mano de Doña Gloria de Rodríguez, desarrollando importantes programas de ayuda a las personas de la tercera edad. Actualmente, también tiene la responsabilidad de coordinar la nueva etapa del Tren de la Salud para el municipio.

“Yo estoy feliz, porque, quienes me conocen, saben que estuve al lado de mi padre y mi madre haciendo labor social, todas las semanas estábamos visitando cada municipio de nuestro estado. Ahora asumiendo esta responsabilidad cada día me siento más comprometida con las personas que requieren ser atendidas”, aseguró.

Entre los primeros proyectos que viene adelantando la Casa de la Mujer “Ismenia de Villalba”, cuya sede está ubicada en Pampatar, está la puesta en marcha, a partir del 23 de enero, del convenio “Pobreza cero” junto a Fe y Alegría. “También tendremos finalizando este mes cursos de bisutería, bolsos, cocina para niños, decoración de fiestas infantiles y los viernes tendremos cursos de cocina, brindando motivación y herramientas a las mujeres del municipio”.

Notiespartano/PrensaManeiro

Check Also

Igor Viloria siempre mostró amor por el desarrollo turístico de Nueva Esparta

La Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta (CTENE) ha perdido a un excelente empresario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *