Home / Vida y Gastronomía / Prepara unas albóndigas de papas con pocos ingredientes

Prepara unas albóndigas de papas con pocos ingredientes

Decidir que preparar en la cena puede resultar agobiante cuando se desea salir de la rutina. Sin embargo, esta sencilla receta podría resultar esa práctica solución que necesitas y también podría servirte a futuro si deseas sorprender a tus invitados con unos ricos pasapalos.

Te enseñaremos a preparar una ricas albóndigas de papas, receta que varia un poco la tradicional, siendo mas crujiente, cremosa e ideal para cualquier hora.

¿Qué necesitarás?

  • 1 kilo de papas
  • Queso rallado
  • Sal
  • Aceite
  • Harina
  • Laurel

¿Cómo se prepara?

En primer lugar deben lavarse bien las papas y pelarse, una vez listas y bien limpias, se cortan en partes y se ponen a hervir en una olla con agua, sal y dos hojas de laurel.

Una vez que estén cocidas, se escurren bien y se machacan hasta obtener un puré de papas, luego se deja unos minutos para que se enfríe ligeramente. Una vez enfriado, se hacen bolitas como si fueran albóndigas y en el medio se les agrega un poco de queso rallado.

Finalmente se pasan las albóndigas por harina, se fríen en abundante aceite hasta que las mismas estén doradas, se retiran y se escurren un poco en papel absorbente. Si deseas puedes acompañarlas con cualquier salsa ya que son excelentes para untar.

Fuente: Notiespartano/Caraota Digital

Check Also

Prepara unas deliciosas galletas de avena, naranja y jengibre

Estas galletas de avena, naranja y jengibre además de deliciosas son facilísimas de preparar. Sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *