Home / Maneiro / Niños de Pampatar recibieron a los Reyes Magos

Niños de Pampatar recibieron a los Reyes Magos

Durante el Día de Reyes, los niños de Pampatar, recibieron el amor incondicional de la familia Rodríguez Gallad, quienes a través de los años, han mantenido la tradición de obsequiarle a los más pequeños de la comunidad de Maneiro, una tarde de merienda, regalos, rifas, diversiones con pinta caritas, colchones inflables y animadores, en la Calle Luisa Cáceres de Arismendi, frente al Círculo Militar.

Se habían contabilizado 216 niños de la comunidad, pero siempre se hace un estimado más alto, para que todos queden satisfechos y felices -señaló el Ing. Alfredo Rodríguez Gallad, propietario de PoliCancha c.a.- quien junto a sus hermanas y amigos, colaboran año tras año, en atender a los menores, ya  que se ha convertido en una tradición anual, que desde 1986 los vecinos de la zona preparan a sus niños para que participen.

La algarabía y emoción  de padres y niños, fue canalizado por la familia Rodríguez Gallad, quienes ordenadamente entregaron a cada niño un sándwich, galletas y chucherías en bolsitas preparadas para tal fin y en particular se hicieron 25 rifas por cada segmento de edades y sexo, desde 0 a 3 años, de 3 a 6, de 7 a 10 y para los de 11 a 13 años.

Los 3 Reyes Magos cada año dejan su huella en Pampatar y son esperados con mucha alegría por la comunidad.

Notiespartano

Check Also

Iadecebne en alianza con Corpotur impulsa el emprendimiento en NE

El Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne) en alianza con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *