Home / Maneiro / Niños de Pampatar recibieron a los Reyes Magos

Niños de Pampatar recibieron a los Reyes Magos

Durante el Día de Reyes, los niños de Pampatar, recibieron el amor incondicional de la familia Rodríguez Gallad, quienes a través de los años, han mantenido la tradición de obsequiarle a los más pequeños de la comunidad de Maneiro, una tarde de merienda, regalos, rifas, diversiones con pinta caritas, colchones inflables y animadores, en la Calle Luisa Cáceres de Arismendi, frente al Círculo Militar.

Se habían contabilizado 216 niños de la comunidad, pero siempre se hace un estimado más alto, para que todos queden satisfechos y felices -señaló el Ing. Alfredo Rodríguez Gallad, propietario de PoliCancha c.a.- quien junto a sus hermanas y amigos, colaboran año tras año, en atender a los menores, ya  que se ha convertido en una tradición anual, que desde 1986 los vecinos de la zona preparan a sus niños para que participen.

La algarabía y emoción  de padres y niños, fue canalizado por la familia Rodríguez Gallad, quienes ordenadamente entregaron a cada niño un sándwich, galletas y chucherías en bolsitas preparadas para tal fin y en particular se hicieron 25 rifas por cada segmento de edades y sexo, desde 0 a 3 años, de 3 a 6, de 7 a 10 y para los de 11 a 13 años.

Los 3 Reyes Magos cada año dejan su huella en Pampatar y son esperados con mucha alegría por la comunidad.

Notiespartano

Check Also

Ejecutivo Regional: Casos de salud reciben asistencia inmediata

Entre los numerosos casos que se reciben en las audiencias públicas que otorga el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *