Home / Tecnologia / Satechi lanza un nuevo hub USB-C perfecto para enganchar al iMac pro

Satechi lanza un nuevo hub USB-C perfecto para enganchar al iMac pro

Todos los iMac cuentan con los puertos en la parte trasera de la pantalla. Para algunos esto es ideal, pues evita molestias en la parte trasera donde trabajamos en la pantalla. Para otros sin embargo es una molestia, pues siempre que conectan algo deben mirar en la parte trasera para dar con el puerto adecuado. Hay soluciones, como por ejemplo cables alargadores o hubs, pero seguramente la mejor solución de todas sean los hubs que se enganchan al ordenador.

Aprovechando la salida del nuevo iMac Pro, el fabricante de accesorios Satechi ha lanzado un nuevo hub. Bajo el nombre de ‘Aluminum Type-C Clamp Hub’ este nuevo hub se ha diseñado tanto para el nuevo iMac Pro como para los iMac presentados en verano de este año. Como su propio nombre indica, es de aluminio (en color normal y en space gray para el iMac Pro) y tiene conexión USB-C para ofrecer varios puertos USB frontales ademas de lectores de tarjeta.

Satechi

Las conexiones que ofrece son las siguientes:

  • Tres puertos USB 3.0
  • Un puerto USB-C de alta velocidad
  • Un lector de tarjetas SD
  • Un lector de tarjetas microSD

El accesorio se engancha a la pantalla del iMac o del iMac Pro, más bien a las ranuras inferiores que tiene para la salida del sonido. Por lo demás, solo tienes que conectarlo a un puerto USB-C en la parte trasera para comenzar a utilizarlo. Lo bueno de este hub es su construcción en aluminio, y además en un aluminio que coincide perfectamente con el color del iMac o del iMac Pro si lo prefieres.

¿Cuánto cuesta este hubPuedes comprarlo por 49,99 dólares (menos de 50 euros al cambio) desde la página oficial de Stechi, puede parecer un precio alto para un simple accesorio, pero lo cierto es que nos ofrece conexiones de alta velocidad y unos materiales idénticos a los de Apple. Si siempre te ha molestado que Apple ponga los puertos en la parte trasera y no en un lateral o delante… este hub es para ti.

Notiespartanp/Applesfera

Check Also

TheC64 Mini, un mini Commodore 64 para matar la nostalgia de los 8 bits

Ya sé que los puristas dirán que esto se monta con una Raspberry y un emulador en un pispás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *