Home / Deportes / Cardenales vence a Magallanes y está a dos victorias de la clasificación

Cardenales vence a Magallanes y está a dos victorias de la clasificación

Los Cardenales de Lara siguen levantando vuelo y consiguieron su quinta victoria de manera consecutiva al vencer a los Navegantes del Magallanes, 3-1, en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

De esta manera, los crepusculares aumentaron la lucha por el primer lugar de la tabla y se pusieron a tan solo medio juego del conjunto turco.

Además colocó su número mágico para asegurar su clasificación a la siguiente ronda en dos victorias.

La novena larense comenzó el encuentro atacando al abridor Frankie De La Cruz en la misma primera entrada cuando luego de dos outs Alejandro De Aza, Rangel Ravelo, Henry Urrutia y Carlos Rivero respectivamente conectaron imparables consecutivos para anotar las dos primeras carreras del partido.

Un inning más tarde, el jardinero Elvis Escobar abrió el episodio con sencillo por el centro del campo y acto seguido el receptor Yojhan Quevedo conectó otro al sector derecho con el que Escobar logró meterse hasta la goma producto de un error de Adonis García en el corte.

Ya en el octavo capítulo, los filibusteros recortaron la diferencia con un imparable impulsor de Mario Lisson con el que anotó Ronny Cedeño, pero en la misma jugada Jesús Valdez fue puesto out en tercera tras intentar tomar una base adicional y terminó cualquier oportunidad de concretar un rally que igualara las acciones.

Por su parte, el veterano lanzador Raúl Rivero volvió a demostrar porque ha sido el abridor más consistentes en las últimas temporadas, al conseguir su sexto triunfo de campaña con las que comanda este departamento.

El cerrador Ricardo Gómez también tuvo una buena actuación que le permitió acreditarse su cuarto salvamento del año.

Fuente: EUD

Check Also

Cardenales se impuso a Magallanes 9-3 y se clasifica a la Final 

La Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya conoce a su primer invitado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *