Home / Deportes / Águilas blanqueó a Tiburones 1-0

Águilas blanqueó a Tiburones 1-0

Una extraordinaria presentación de Charle Rosario, en su primera apertura con las Águilas del Zulia, fue determinante para que el equipo rapaz venciera, por blanqueo, 1-0, a los Tiburones de la Guaira, en el inicio de una serie de tres juegos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, reseñó la LVBP.

Rosario logró su primera victoria de la campaña luego de completar 6.0 entradas en blanco, en las que apenas permitió un par de imparable y ponchó a cinco rivales.

“Salí al terreno con la misión de tirar strikes, atacar temprano a los bateadores y así poder usar el resto de mis pitcheos para sacarlos de balance”, comentó Rosario.

“Estaba muy enfocado en mi trabajo, sentía que mis envíos estaban trabajando como quería sobre todo la recta y el cambio”.

La labor de Rosario, quien había sido utilizado como relevista, significa un gran bálsamo para el cuerpo de pitcheo de las Águilas, que afrontó el cuarto de sus ocho compromisos esta semana.

“No tengo problemas en asumir ambos roles, me siento cómodo con eso, vine a cumplir con el trabajo que el manager (Lipso Nava)”, apuntó el diestro dominicano.

La hermética actuación de Rosario fue bien complementada por Alexis Rivero, Trevor Frank y Arcenio León, quien se acreditó su sexto rescate de la campaña.

Al Zulia solo le bastó una anotación en el tercer episodio, remolcada por Reynaldo Rodríguez, para mejorar su récord a 27-26 y afianzarse en el quinto lugar de la clasificación, a tan solo juego y medio de los Tigres de Aragua.

La derrota compromete aún más a La Guaira (20-31), que queda ahora a dos juegos por detrás de Caribes de Anzoátegui, dueños del último cupo a la postemporada.

EN CIFRAS
El partido tuvo una duración de 2 horas y 56 minutos… 2.084 personas compraron entradas en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

 

Fuente: EUD

Check Also

Brasil vence a Argentina en las postrimerías con un gol de Miranda

(Reuters) – Brasil venció al seleccionado argentino de fútbol el martes 1-0 con un gol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *