Home / Sucesos / Asesinan a una niña y tirotean a su abuela durante un robo

Asesinan a una niña y tirotean a su abuela durante un robo

Caracas.- La niña Jimberly Mar Rivas, de 10 años, y su abuela Carmen Matilde Mejías Soto, de 70, fueron acribilladas la noche del miércoles por varios delincuentes para robarles el vehículo en el que se trasladaban por el sector Cantarrana de la carretera vieja Charallave – Ocumare del estado Miranda.

Según fuentes policiales, las víctimas se trasladaban a su residencia ubicada en la urbanización Samanes de Betania a eso de las siete de la noche, cuando fueron abordadas por ochos  asaltantes.

Al parecer la señora se resistió al robo de su Chevrolet, modelo Optra de color negro, y al tratar de escapar los pistoleros les dispararon.

La pequeña y la septuagenaria fueron auxiliadas por funcionarios de seguridad, quienes las trasladaron hasta la clínica Paso Real de Charallave.

La niña murió debido a los múltiples impactos de bala que recibió en varias partes de su cuerpo, mientras que su abuela sigue en estado crítico.

Luego del crimen, funcionarios de Polimiranda y de la Policía Nacional Bolivariana desplegaron un operativo por la zona para dar con el paradero de los responsables, pero la búsqueda fue infructuosa.

Fuente: Notiespartano/El Universal

Check Also

Sicarios balearon a una joven frente a su esposo e hijo

Pistoleros en moto acabaron con la vida de una joven de 25 años, identificada como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *