Home / Espectaculos / “El Cascanueces” clásico navideño se presentará en el “Lárez Granado”

“El Cascanueces” clásico navideño se presentará en el “Lárez Granado”

El Complejo Cultural Francisco Lárez Granado, ubicado en Juan Griego, municipio Marcano, se vestirá de gala este miércoles, 13 de diciembre, para recibir a los bailarines de la Escuela de Ballet de Carolina Gómez, quienes ofrecerán un gran espectáculo con la puesta en escena del clásico show navideño “El Cascanueces”.

 Así lo dio a conocer este martes Lucienne Sanabria, directora del referido recinto cultural adscrito al Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne).

En esta cita que tendrá lugar específicamente en la sala Ángel Félix Gómez, a partir de las 6:00 pm, según detalló Sanabria, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las piezas principales del ballet clásico, creadas por Piotr Ilich Chaikovski y Marius Petipa Thaikovski, basada en la adaptación que Alejandro Dumas hizo al libro de cuentos de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, titulado “El Cascanueces y el Rey de los ratones”.

La directora destacó que los bailarines realizarán una magnífica exhibición de talento, con una función inspirada en este famoso cuento de la época decembrina que promete deleitar a grandes y chicos, por lo que invitó a la comunidad neoespartana a no perderse esta actividad.

Más eventos             

Por otro lado, la representante informó que el jueves 14 de diciembre a partir de las 4:00 pm también se realizará en la sede del Lárez Granado el evento “Dancemos en Navidad”, que contará con la presentación artística de los alumnos de la Escuela de Danza Juan Griego.

Ese mismo día, de 9:00 am a 1:00 pm, en el Conservatorio de Música y Danza Alberto Requena, situado en Los Robles, municipio Maneiro, también se llevará a cabo la actividad denominada “Máster Class” con el facilitador Rocky Viscuña, la cual está dirigida a cantantes, oradores, docentes y estudiantes interesados en aprender todo sobre las técnicas de respiración.

Notiespartano/PrensaGene

Check Also

La voz de Stephen Hawking se transmitirá al espacio como despedida final

LONDRES (Reuters) – La voz de Stephen Hawking se emitirá en el espacio para lanzar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *