Home / Maneiro / Morel David designó comisión de enlace para recibir Alcaldía de Maneiro

Morel David designó comisión de enlace para recibir Alcaldía de Maneiro

En uso de sus atribuciones como alcalde electo y proclamado por el Consejo Supremo Electoral (CNE), Morel David Rodríguez ofició a la alcaldesa saliente de Maneiro, Darvelis Lárez, anunciándole la instalación de la Comisión de enlace que velará por una correcta transición para la entrega formal del despacho de Pampatar.

La Comisión estará coordinada por José Rafael Urbáez Rodríguez, José Luis Pinto, Lieska Boadas y Luis Villamizar. Así mismo, ellos se respaldarán en cada una de las áreas por un equipo que tendrá funciones y dependencias específicas para facilitar el trabajo. Chagid Greige desde Servicios Públicos, Nellys García en Recursos humanos, Zuly Luna para Desarrollo Social, Andrés Eloy Rodríguez para Administración Tributaria, Luis López Marcano supervisará la Policía Municipal, Ramón Fernández en la Dirección General y Martha Rojas para Computación y Sistemas.

Para Administración, Planificación, Presupuesto, Tesorería y Administración Tributaria fueron designados Orlando Moreno, Manuel Rodríguez, Andrés Eloy Rodríguez y Javier Martucci. De la dependencia de Infraestructura municipal estarán encargados Trino Rodríguez, Zaybeth Henríquez, Yack Martínez y Justiniano Mata.

Este acto se contempla en el artículo cinco de las Normas para regular la entrega de los Órganos y entidades de la Administración Pública y sus respectivas Oficinas o Dependencias, según Resolución de la Contraloría General de la República y publicada en Gaceta Oficial en julio de 2009, bajo el número 39229.

En el oficio, el alcalde Morel David, agradece a la alcaldesa saliente, suministrar toda la información y documentación que requiera esta Comisión de Enlace, para llevar a cabo su labor de supervisión en todas y cada una de las dependencias de la Alcaldía de Maneiro.

Notiespartano

Check Also

Niños de Pampatar vivieron la alegría de la navidad

Con la finalidad de seguir sembrando esperanza en comunidades que viven en condiciones particulares de …

2 comntarios

  1. Oh yeah, fabluous stuff there you!

  2. WOW. Very cool! I bet it smelled lovely. I also can’t believe you got way up there. Yikes. Did your mother know? (Before today, that is. )(MD) Yes, she knew. For years. Times three boys. Remember that glass of wine I mentioned? I kinda fibbed a little about it being small. There are so many other stories to tell…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *