Home / Lo mas reciente / Desmienten muerte de Tibisay Lucena

Desmienten muerte de Tibisay Lucena

El pasado 22 de noviembre fue la última vez que Venezuela escuchó la voz de Lucena, pero fue para asegurar que se han contabilizado 500 casos de agresión en contra de personal del ente comicial

La tarde de este martes el periodista venezolano, Nelson Bocaranda desmintió la muerte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena. La aclaratoria surgió luego que usuarios de Twitter aseguraran que la jefa del ente comicial había fallecido en una clínica de la ciudad de Caracas.

El pasado 9 de diciembre el rector Luis Emilio Rondón (único opositor en el CNE), indicó que Lucena se encuentra de reposo y por esa razón no participó en algunas actividades de las elecciones municipales. “Está en una situación de incorporada en algunas actividades y en víspera de los comicios municipales se mantiene de reposo”, dijo Rondón.

Mientras que el número dos del chavismo, Diosdado Cabello había manifestado que la titular del Poder Electoral se encontraba enferma, sin embargo, no ofreció más detalles al respecto. “No respetan a Tibisay Lucena a pesar de que saben de su enfermedad, y ha sido la mejor presidenta que ha tenido el CNE”, dijo Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

El pasado 22 de noviembre fue la última vez que Venezuela escuchó la voz de Lucena, pero fue para asegurar que se han contabilizado 500 casos de agresión en contra de personal del ente comicial. Lucena ostenta la presidencia del organismo electoral desde el 30 de abril de 2006.

Notiespartano/DLAméricas

Check Also

Buniak: precios de bienes se duplican cada quince días

Caracas.- En el país semanalmente los precios se están moviendo y ya cada quince días podemos …

3 comntarios

  1. Como saber si esto es cierto? A lo mejor quieren hacer la misma trama que hicieron con Cháves, ocultar su muerte hasta determinado tiempo y después sacarlo a la luz. No estoy en contra, pero todo el pueblo venezolano queremos saber la verdad y no queremos mas mentiras

  2. Daniela parra diaz

    Como saber si esto es cierto? A lo mejor quieren hacer la misma trampa que hicieron con Cháves, ocultarlo hasta determinado tiempo y después anunciarlo. No estoy en contra, pero el pueblo venezolano queremos saber la verdad no queremos mas mentiras

  3. Tibisay Lucena, venezolana ejemplar, no usa los recursos medicos dispuestos por el presidente Nicolas Maduro. porque? porque simplemente no sirven, por eso se va fuera del país como todo aquel que tiene posibiliodad de tratarse su enfermedad fuera de venezuela, de no ser asi ya estuviera muerta esperando tratamiento. pero en venezolano de apie no cuenta con esas posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *