Home / Espectaculos / Daniela Alvarado solicita medicamentos

Daniela Alvarado solicita medicamentos

Daniela Alvarado, mejor conocida en el mundo artístico como Danielita Alvarado, hija de los reconocidos actores venezolanos Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez se encuentra en la búsqueda de medicamentos.

La protagonista de “Juana la Virgen” utilizó su cuenta personal de Instagram para solicitar una cantidad de medicamentos que le recomendaron, y es que la actriz fue diagnosticada hace algunos días con Tiroiditis Aguda Hiperinsulinismo.

En su post aclaró que comenzó escribiendo “POR AHORA”, para recalcar que en un futuro no quiere depender de los medicamentos solicitados.

Para nadie es un secreto la situación que se vive hoy en día en Venezuela, en esta oportunidad Daniela Alvarado se convierte en una de las tantas caras que busca distintas alternativas para su salud y bienestar.

Por supuesto, los comentarios positivos no se hicieron esperar, asimismo, ya han sido muchos los que se han pronunciado para donar algunas pastillas de estas, o por lo menos indicar la dirección y el nombre de alguna farmacia en la que están disponibles los medicamentos.

 

 

Notiespartano/Ronda

Check Also

La voz de Stephen Hawking se transmitirá al espacio como despedida final

LONDRES (Reuters) – La voz de Stephen Hawking se emitirá en el espacio para lanzar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *