Home / Deportes / Guaros ganó el primer duelo de la final de la Liga Sudamericana

Guaros ganó el primer duelo de la final de la Liga Sudamericana

En el primer duelo de la Gran Final de la Liga Sudamericana de Basket, los Guaros de Lara picaron con buen pie al vencer al conjunto argentino, Estudiantes Concordia, con pizarra de 77-74 en el Domo Bolivariano.

El quinteto criollo que saltó a la duela con Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique dominaron en el primer cuarto del encuentro pero tras una arremetida rival en la segunda parte se fueron al camerino igualados a 38 canastas por bando.

Ya en la segunda mitad de juego, la dinámica del duelo continuó en un ida y vuelta en que los venezolanos pudieron sacar una mínima diferencia de 55-54 tras el cierre el final cuarto.

En el último parcial los larenses jugaron su mejor baloncesto durante los primeros minutos y lograron ampliar la distancia pero sobre los instantes finales varias expulsiones por exceso de faltas le terminó complicando las acciones sobre el apretado cierre; Sin embargo, al final pudieron mantener el resultado a su favor y llevarse la primera victoria de la serie.

 

Vía EUD

Check Also

Guaros se alzó como nuevo campeón de la Liga Sudamericana de baloncesto

  Los Guaros de Lara se coronaron campeones de la Liga Sudamericana por primera vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *