Home / Deportes / Problemas para los Leones del Caracas

Problemas para los Leones del Caracas

Leones del Caracas pierde a cuatro peloteros que han sido clave en esta temporada con la salida del roster de Yandy Díaz, Jesús Guzmán, Albert Suárez y Carlos Pérez.

Yandy Díaz no volverá con los capitalinos ya que su organización en Grandes Ligas, los Indios de Cleveland, decidieron tratar su lesión en la ingle en Estados Unidos.

El cubano dejó su registro con promedio de .333, 10 imparables, entre los que cuentan par de dobles, un triple y un cuadrangular, además anotó seis carreras e impulsó siete, en un total de 11 encuentros.
Jesús Guzmán por su parte, batea para .284 en 44 encuentros y sale del roster debido a la lesión que le aqueja en la pierna izquierda.

El receptor Carlos Pérez fue parado por su equipo en las mayores, los Angelinos de los Ángeles quienes prohibieron al carabobeño de 27 años que continuara jugando en esta temporada invernal.
En 17 encuentros, ligó promedio de .314 con 22 imparables, cinco dobles, un triple y un vuelacerca. Anotó ocho carreras e impulsó 11.

Finalmente el derecho Albert Suárez, (2-3) y efectividad de 2.93, también salió del roster por ocho días para cumplir compromisos familiares.

Fuente: EU

Check Also

Guaros se alzó como nuevo campeón de la Liga Sudamericana de baloncesto

  Los Guaros de Lara se coronaron campeones de la Liga Sudamericana por primera vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *