Home / Politica / Maduro ya tiene las bases de un acuerdo

Maduro ya tiene las bases de un acuerdo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este martes desde el estado Bolívar que posee las bases del acuerdo con la Mesa de Unidad Democrática, tras las reuniones para el diálogo en República Dominicana, por lo que extendió la invitación al Palacio de Miraflores para firmas los acuerdos.

Maduro aseguró que en privado ha recibido respuestas positivas por parte de los representantes de la oposición venezolana, por lo que hizo un llamado al presidente del parlamento Julio Borges a acudir a una reunión en Miraflores.

“Yo quiero ratificar ante el país y el mundo mi invitación a la delegación de la MUD. Vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo”, dijo.

Los días 1 y 2 de diciembre, delegaciones de la MUD y el Gobierno acudieron a la cita en República Dominicana para dar inicio a un nuevo proceso de diálogo con la mediación del presidente de dicha nación, Danilo Medina, y los cancilleres Chile, Heraldo Muñoz; de Nicaragua, Denis Moncada, y de México, Luis Videgaray, así como el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, y el ministro de Finanzas de San Vicente y Granadinas, Camillo Gonsalves.

Notiespartano/2001

Check Also

Presidente de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte visitará Venezuela

Una delegación norcoreana encabezada por el presidente de la Asamblea Popular Suprema, Kim Yong-nam, realizará una gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *