Home / Maneiro / Bettys Luna: La revolución recuperará las comunidades de Maneiro

Bettys Luna: La revolución recuperará las comunidades de Maneiro

Con la confianza y fervor del pueblo, a partir de este domingo 10 de diciembre, el municipio Manuel Placido Maneiro tendrá una alcaldesa revolucionaria, así lo afirmó Bettys Luna, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y sectores Independientes

Luna destacó que el plan de gobierno que ejecutará en estos próximos 4 años, corresponde a los planteamientos e inquietudes del poder popular así como al diagnóstico levantado durante los recorridos y contactos casa por casa en las comunidades del municipio Maneiro.

“Cansados de 18 años de desgobierno, desidia y abandono, los habitantes del municipio Placido Maneiro quieren un cambio que sólo lo garantiza el proyecto político revolucionario, porque nuestra propuesta tiene un profundo sentido social porque incluimos visión, diagnósticos y propuestas para atacar los problemas detectados”.

Bettys Luna, quien ocupara el cargo de juez rectora de la Circunscripción Judicial del estado bolivariano de Nueva Esparta, impulsará la participación y protagonismo del pueblo en su gestión. “Vamos a gobernar junto al poder popular, por ello los invito a votar con consciencia este 10 de diciembre”.

Comentó que entre las principales inquietudes planteadas por los residentes del municipio, se encuentra la seguridad ciudadana, por lo cual revisarán la estructura de la Policía Municipal de Maneiro, la cual carece de las herramientas para trabajar, a juicio de la candidata Bettys Luna, la seguridad es una sensación y el pueblo debe tener la confianza de salir a la calle.

De igual manera, Bettys Luna indicó que pondrá en marcha un sistema de transporte público que beneficie principalmente a los estudiantes y así acabar con la anarquía que afecta a los usuarios de este servicio.

Otro de las acciones a ejecutar como máxima autoridad municipal de Maneiro será la implementación el Sistema Integral de Atención en salud, lo cual llevará a cabo en articulación con el Ejecutivo Nacional, a fin de garantizar que los habitantes disfruten de los programas sociales impulsados por el gobierno revolucionario.

“Vamos a fortalecer la distribución de los alimentos a través de los Clap, para que se beneficien todas comunidades. Mi gestión se caracterizará por la inclusión, porque promoveremos el bienestar y el bien común para todos”.

La pesca, el deporte y el turismo también forma parte de las propuestas plasmadas en el plan de gobierno de la candidata de la Patria y próxima alcaldesa del municipio Maneiro. “Hemos planificado la conformación de microempresas pesqueras y la creación de una oficina de atención al pescador así como incentivar el desarrollo armónico de las actividades económicas además de rescatar los espacios para la sana recreación”.

Finalmente, dijo que no le preocupan las alianzas entre los candidatos de la oposición porque sólo demuestran desespero, irrespeto y traición por sus seguidores. “Este es un pacto puntofijista porque están negociando los votos. Como luchadora social y mujer responsable reitero que el municipio Maneiro no es una mercancía o negocio. Nuestra propuesta está dirigida a recuperar, transformar y mejorar las comunidades”.

Notiespartano/NPZamora

Check Also

Mata Figueroa: “La ultraderecha venezolana perdió credibilidad

“La ultraderecha venezolana perdió credibilidad, lo cual propició el contundente triunfo de la revolución en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *