Home / Deportes / Posponen para febrero XX Juegos Deportivos Nacionales

Posponen para febrero XX Juegos Deportivos Nacionales

Los XX Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarían en diciembre de este año fueron pospuestos para el mes de febrero de 2018, según informó el presidente del Instituto Autónomo del Deporte del estado Nueva Esparta, José Antonio Salazar.

Indicó Salazar que esta decisión le fue notificada en la reunión a la que asistió a mediados de esta semana en Caracas, la cual fue convocada por el Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Destacó que esta medida debe ser conocida por los atletas que dependen de asociaciones deportivas en la entidad insular, a fin de que reprogramen su cronograma de entrenamientos.

“Ahora tendremos más tiempo para prepararnos, con más fuerza, para tener una buena representación y para ello estamos contando con el apoyo del gobernador Alfredo Díaz”, recalcó el titular del Iasdebne.

Precisó que la región neoespartana estará representada en esta edición de los juegos deportivos nacionales por 228 personas, entre ellos 120 atletas, además de los técnicos y delegados.

Hizo la observación de que la decisión de posponer la competencia permite tener la flexibilidad de tiempo para organizarse mejor y planificar ciertas acciones, como el recorrido de la antorcha olímpica por Nueva Esparta, así como escoger los uniformes y preparar el viaje, ya que deben trasladarse a nueve estados del país.

Notiespartano/PrensaGENE

Check Also

Pochettino dice estar enfocado en el Tottenham ante rumores de su llegada al United

(Reuters) – El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo el martes estar comprometido con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *