Home / Maneiro / Orlando “Nano” Ávila este lunes en contacto vecinal en San Lorenzo

Orlando “Nano” Ávila este lunes en contacto vecinal en San Lorenzo

Con los brazos abiertos y dejándolo pasar a sus hogares, recibieron los laboriosos vecinos de Lomas de La Caranta, en Pampatar, al líder maneirense Orlando “Nano” Ávila, quien saludó y conversó con la gente, en un recorrido casa por casa, en el cual estuvo acompañado de un nutrido grupo de seguidores, incluyendo independientes y militantes de UNT, AD, Copei y de otras fuerzas políticas, en su ascendente camino hacia la alcaldía de Maneiro.

En la pintoresca comunidad, sus habitantes son sumamente agradecidos, y al ver a “Nano”, rápidamente le daban el abrazo fraterno y hasta una taza de café, en momentos de crisis y altos precios, le brindaron. Y es por nada, vecinos como Teresa Carmen Lunar, recordó que Orlando Ávila fue quien como alcalde de Maneiro, le construyó las calles al sector.

José Mercedes López, por su parte, dijo que “son una calles bien hechas, con cemento del bueno, y cuando la gente que no conoce al pueblo viene por aquí quedan asombrados. Además, aquí no hay ranchos como en otros cerros, aquí cada quien ha hecho su casa con sacrificio, y mucho le agradecemos a “Nano” por su preocupación por nosotros; y también a la alcaldesa Darvelis, que donó a la gente de aquí muchos tanques de agua, porque llega muy poquita y vivimos en lo alto”.

Para que el progreso de Maneiro no se detenga, Orlando Ávila, candidato del gobernador Alfredo Díaz y de la verdadera unidad,  instó a los caranteros a no dejar de votar el 10 de diciembre por su alternativa, porque “la abstención solo favorece a los chavistas y no podemos dejar que la gente de Maduro le pegue mano a la alcaldía, porque sería la perdición y la destrucción de Maneiro, el municipio de más alto nivel de desarrollo de Margarita”.

Contacto en San Lorenzo

El aspirante a la alcaldía de Maneiro, Orlando Ávila,  estará este lunes 27 de noviembre, desde las 3:30 pm, en un contacto vecinal en San Lorenzo, teniendo como sitio de encuentro la capilla del sector. El martes 28 estará con los vecinos de La Otra Sabana de Los Robles, en concentración al frente de la U.E. Víctor Cedeño, a las 3:30 pm.

El miércoles 29 Orlando Ávila estará en contacto directo con los vecinos de El Realengo, Caranta II y La Salina de Pampatar, saliendo a las 3:30 pm, desde la esquina de Taballe. El jueves 30, también a las 3:30 pm, el candidato unitario se encontrará con los habitantes del parcelamiento Jóvito López, en Agua de Vaca.

Notiespartano/NPOA

Check Also

Fuerza de los 7 de Maneiro comenzó ruta electoral hacia el triunfo del 9D

Una marejada de voluntades democráticas inundó la calle “Joaquín Maneiro” de Pampatar, durante el inicio …

One comment

  1. Somos una empresa de innovacin desde la que queremos presentarle nuestro novedoso sistema de Ducha en Dama para pacientes encamados. Buscamos dar a conocer nuestra revolucionaria solucin a posibles clientes y distribuidores, tanto para el uso residencial, como para el uso en residencias, geritricos, clnicas y hospitales. Adjuntamos nuestra url donde podr encontrar informacin detallada y videos de los equipos Ducha en Cama: http://www.ducha-en-cama.com.

    No dude en contactar con nosotros ([email protected]) para cualquier aclaracin del producto y/o condiciones de distribucin del mismo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *