Home / Entertainment and Lifestyle / Sergio Novelli también se va

Sergio Novelli también se va

Con un conmovedor mensaje dedicado a Venezuela, el reconocido periodista, locutor y animador anunció en Instagram que se va del país, llevando a la patria en el corazón. Informó de su salida con un foto en el Aeropuerto de Maiquetía, antes de poner pie en la diáspora.

La hemorragia del talento venezolano y la fuga de cerebros continúan sin cesar, y esta vez quien abandona el país en busca nuevos retos profesionales en la diáspora es el emblemático periodista y locutor venezolano, Sergio Novelli, quien dijo adiós a los micrófonos tras 23 años de destacada trayectoria al aire y finalmente ayer se despidió de su patria.

Se marchó con un conmovedor mensaje reproducido como pólvora en las redes sociales, acompañado por una imagen de su pie, el de su esposa y los de sus cuatro hijos adolescentes, sobre el inconfundible piso del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, una espectacular obra de arte cinético.

El comunicador confesó en su cuenta de Instagram que se va embargado por la tristeza, la rabia, el dolor y el miedo, sentimientos característicos de quienes aman a su país y se ven forzados a emigrar por la crisis y la inseguridad.

“Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. Él va delante de mí y me guía. Gracias a todos por su apoyo. A mis padres y hermanos. Ese abrazo no será el último”, escribió el presentador de televisión de 50 años.

Notiespartano/ENHerald

Check Also

MERCADOS GLOBALES-Acciones repuntan tras peor semana del año, Brexit presiona a la libra

Por Marc Jones LONDRES (Reuters) – Noticias sobre mayores estímulos de China ayudaban el lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *