Home / Regionales / Morel Rodríguez Ávila: el país reclama nuevo liderazgo joven

Morel Rodríguez Ávila: el país reclama nuevo liderazgo joven

Morel Rodríguez Ávila advierte que resolverle los problemas a la gente requiere estar muy bien compenetrado con las realidades imperantes, sobre todo en un país que, como Venezuela, de haber sido inmensamente rico, a la fecha se pelea los últimos lugares en el renglón de la pobreza, la inflación y la inseguridad, sin dejar de lado la reaparición de enfermedades que en tiempos de la democracia habían sido derrotadas.

Entrevistado en un programa televisivo regional, el líder de la democracia insular reafirmó que el país lo que quiere es reemprender la recuperación del progreso y desarrollo que fue paralizado, de modo que se pueda enrumbar la nación y la paz de verdad se consolide. Hay que recuperar el tiempo perdido, advirtió, para que los venezolanos podamos retomar también los espacios perdidos en el entorno internacional, donde antes Venezuela ocupaba primeros lugares y hoy en día está muy disminuida por la pésima manera en que ha venido siendo gobernada.

Dijo que votar en los momentos actuales, de tanta dificultad, significa querer a Venezuela ya que el sufragio es un deber pero que dadas las duras condiciones que en el país se vive se ha convertido en una obligación. Votar, explicó, es una manera de demostrar que el país sí nos interesa, que los cambios se pueden lograr.

Al animar a que los insultares en este caso acudan a votar, Rodríguez Ávila destacó que con la experiencia que les brinda el pasado, las generaciones del presente tienen adelantado buen camino. Lo importante es que sepan transitarlo, sin equivocaciones. Hay que apoyarlos porque el país reclama nuevo liderazgo, recomendó.

Indicó que su tarea como dirigente, como demócrata que es, no se detiene. Por el contrario, informó, está activado y los margariteños y rochenses lo saben, lo han constatado. Dijo que desde el gobierno procuró el bienestar de la gente y lo alcanzó, señalando que su afirmación la prueba un solo hecho: haber logrado que Nueva Esparta fue, durante varios años, según todos los indicadores económicos, el estado donde mayor y mejor calidad de vida tenían sus habitantes.

 Notiespartano/PrensaMRA

Check Also

Estudiantes universitarios llaman a mantener la lucha activa

En el Día del Estudiante Universitario, jóvenes del estado Nueva Esparta se concentraron en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *