Home / Deportes / Francisco Limardo perdió el oro al caer ante al colombiano John Rodríguez

Francisco Limardo perdió el oro al caer ante al colombiano John Rodríguez

Santa Marta (Colombia).- Colombia ganó este lunes su primera medalla de oro en esgrima en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 en la categoría espada masculino con John Rodríguez, quien superó al venezolano Francisco Limardo, infrmó EFE.

En una muy reñida competencia realizada en el Centro Deportivo La Caja y en la cual hubo cuatro caídas, dos por cada uno, el colombiano se impuso con una puntuación de 14-13.

“Esta es la primera medalla que le arrebatamos a Venezuela y esperamos que también sea por equipos”, expresó John Rodríguez a Efe luego del combate.

La medalla del colombiano pone primero en el medallero de esgrima a Venezuela con tres oros, luego de que hoy en la categoría sable mujeres ganara Milagros Pastrán a la colombiana Jessica Morales.

La venezolana dijo a Efe que “como es tradición, Venezuela siempre gana los juegos de esgrima y creo que esta vez los vamos a obtener de nuevo”.

El colombiano Gustavo Coqueco y el chileno Rolf Mickel quedaron con las medallas de bronce luego de perder en las semifinales con Rodríguez y Limardo, respectivamente.

En sable mujeres las medallas de bronce fueron para la colombiana Linda González y la Venezolana Shia Rodríguez.

 

Fuente: EFE

Check Also

Nueva edición del clásico del béisbol venezolano

Los Leones del Caracas han tenido buenos encuentros contra casi todos los equipos del circuito. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *