Home / Deportes / Balbino Fuenmayor de los caribes es el MVP de la semana

Balbino Fuenmayor de los caribes es el MVP de la semana

El inicialista de Caribes de Anzoátegui Balbino Fuenmayor se alzó como jugador de la quinta semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras recibir 20 de los 23 votos dispuestos para elegir al mejor pelotero del lapso entre el 6 y 12 de noviembre.

El de Güigüe fue primero en hits conectados con 12, extrabases con 6, cuadrangulares con 3 e impulsadas con 11 además de encabezar al circuito en promedio con .632 de average, OBP de .667, slugging de 1.263 y OPS 1.930. Todo eso con 19 turnos consumidos en cinco cotejos.

La valía de quien defiende el primer cojín en la divisa oriental se expresa que desde su debut, cuando los anzoatiguenses tenían record de 1 victoria y 7 derrotas y levantaron en sus resultados a tal punto de jugar para 12-9.

Le siguieron en la elección Ronny Cedeño y Drew Gagnon de Navegantes del Magallanes y Fernando Nieve de Leones del Caracas.

Fuenmayor es el primer caribe electo jugador de la semana desde Denis Phipps fue electo por dos períodos consecutivos en la temporada pasada.

Fuente: MDNO

Check Also

Nueva edición del clásico del béisbol venezolano

Los Leones del Caracas han tenido buenos encuentros contra casi todos los equipos del circuito. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *