Home / Lo mas reciente / Policía británica responde a incidente de seguridad en centro de Inglaterra

Policía británica responde a incidente de seguridad en centro de Inglaterra

Imagen de archivo. Oficiales de policía frente a viviendas en el norte de Londres, 28 de abril de 2017. RETUERS/Neil Hall

LONDRES (Reuters) – La policía británica que estaba respondiendo a un incidente de seguridad “en marcha” en un centro comercial de la ciudad de Nuneaton, en el centro de Inglaterra, y recomendó a los residentes que eviten la zona.

La policía de Warwickshire en el centro de Inglaterra no dio más detalles en su cuenta de Twitter pero reportes no confirmados en las redes sociales decían que un hombre armado tomó rehenes una pista de bolos del complejo, que incluye un cine, un gimnasio y restaurantes.

Fotografías aparecidas en Twitter mostraban a varios vehículos policiales cerca del complejo y medios locales reportaron que las calles que llevan al lugar fueron cercadas. A algunas personas se les estaba permitiendo salir del centro comercial, dijo un testigo a Sky News.

El diario Coventry Telegraph dijo que su reportero vio a una ambulancia aérea cuando llegaba a la escena, que se sumó a otros tres vehículos para trasladar posibles heridos.

Notiespartano/Reuters

Check Also

23 muertos por explosión de camión bomba en norte de Irak

KIRKUK, Irak (Reuters) – Al menos 23 personas murieron y 60 resultaron heridas cuando un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *