Home / Economia / Presidente Maduro y gobernadores evaluarán proyectos económicos

Presidente Maduro y gobernadores evaluarán proyectos económicos

Caracas.- Con la finalidad de evaluar los distintos planes y proyectos económicos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá la próxima semana con los gobernadores electos el pasado 15 de octubre.

El Jefe de Estado dijo que en el encuentro con los mandatarios regionales se aprobarán “recursos y acciones concretas de acuerdo con las prioridades que establezcan” los gobernadores.

Reiteró que en el caso de la Gobernación de Bolívar debe impulsar aquellos planes dirigidos al desarrollo de la Guayana-potencia.

Anunció que la presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) estarán dirigidas por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

El objetivo es que “despache junto a la clase obrera, y que no haya un divorcio entre el desarrollo político y el desarrollo de la Guayana potencia”, explicó el jefe de Estado tras la juramentación de Noguera Pietri como gobernador del estado Bolívar. Maduro en un contacto vía telefónica, mencionó que la decisión se fundamenta en el trabajo diario, constante y firme mantenido por Noguera Pietri durante gran parte de su vida, y lo exhortó a que en esta nueva etapa sea “un gobernador obrero, de la clase obrera” mientras que, el gobernador dijo que trabajará para el pueblo.

Fuente: Notiespartano/El Universal

Check Also

Inflación interanual rumbo al 1000%

La firma Torino Capital destacó  que la liquidez en el país ha vuelto a “crecer rápidamente” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *