Home / Regionales / Kendy Graterol: ¿Por qué no se juramenta Alfredo Díaz ante la ANC?

Kendy Graterol: ¿Por qué no se juramenta Alfredo Díaz ante la ANC?

El coordinador de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, en el estado  Bolivariano de Nueva Esparta, Kendy Graterol, cuestionó la actuación del recién electo candidato a la gobernación de la entidad, al no querer juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, ANC.

“La derecha en Nueva Esparta está bajo un estado de shock por haber recibido una fulminante derrota  nacional de 54% contra 45% en condiciones muy difíciles. Y aunque en este estado ganó el candidato opositor por muy poco, este quiere esconder su descarado apoyo a la guerra económica, a las guarimbas, al terrorismo y a la intervención extranjera que nunca condenó”, manifestó Graterol.

Asimismo el dirigente revolucionario presumió que una de las razones por las cuales Alfredo Díaz no se quiere juramentar ante la ANC se debe a que no quiere asumir las riendas del estado Nueva Esparta con la derrota de la oposición en el ámbito nacional.

“A él no le preocupa el pueblo de Nueva Esparta, es un farsante, nunca le preocupó el destino del pueblo, y una prueba de eso es Mariño y sobretodo Porlamar que están ahí abandonados. Lo que si le preocupa son  los efectos de la pela nacional revolucionaria porque quién sabe, en caso de juramentarte cuánto  va a durar en el cargo, ya huele a derrota sin haber asumido”, argumentó Graterol.

Por otro lado  el coordinador de la comisión de la APC sentenció que la revolución en Nueva Esparta no fue derrotada.

“Perdimos una elección pero no fuimos derrotados. La derecha venezolana no ha entendido que esto es una revolución nacional, continental y más allá. El mundo habla hoy de Venezuela”.

Notiespartano/NPPSUV

Check Also

Estudiantes universitarios llaman a mantener la lucha activa

En el Día del Estudiante Universitario, jóvenes del estado Nueva Esparta se concentraron en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *