Home / Espectaculos / Netflix lanza salvaje tráiler de “The Punisher” y revela fecha de estreno

Netflix lanza salvaje tráiler de “The Punisher” y revela fecha de estreno

Netflix ha publicado el segundo tráiler de The Punisher, su nueva serie con Marvel, confirmando la fecha de estreno que tanto han ocultado durante meses. El spin off de Daredevil llegará a la plataforma el próximo 17 de noviembre.

Así es, queda menos de un mes para el esperado regreso de Frank Castle a Netflix. El nuevo avance muestra algo de su pasado, lo que lo ha convertido en el justiciero que fue presentado en la segunda entrega de Daredevil.

Tras el asesinato de su familia en un tiroteo entre bandas criminales, Frank intentará encontrar a los responsables de la muerte de su esposa e hijos, pero también aprovechará para asesinar a todos los que cometan injusticias.

En el tráiler también aparece Karen, quien en la segunda temporada de Daredevil desarrolló un vínculo con Frank.

The Punisher ocurre cronológicamente justo después de Marvel’s The Defenders, serie en la que Matt Murdock aparentemente muere, aunque luego muestran que es salvado por unas monjas.

“Frank Castle, conocido por toda Nueva York como The Punisher, se dispone a descubrir la verdad oculta tras las injusticias que dañaron más que tan solo a su familia”, dice la sinopsis de Netflix sobre su nueva serie con Marvel.

The Punisher está protagonizada por Jon Bernthal (Frank Castle), Ben Barnes (Billy Russo), Ebon Moss-Bachrach (Microchip:), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Daniel Webber (Lewis Walcott).

 

Notiespartano/800Noticias

Check Also

¡Felicidades! Rosmeri y Arán están embarazados

Después de muchos rumores, la actriz venezolana Rosmeri Marval confirmó su embarazo mediante una foto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *