Home / Lo mas reciente / Partido regional MRA sumó al triunfo de Alfredo Díaz en NvaEsparta

Partido regional MRA sumó al triunfo de Alfredo Díaz en NvaEsparta

El dirigente del partido Movimiento Regional Avanzada, Morel David Rodríguez, expresó su alegría por el aporte de la tolda al triunfo del nuevo gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz. “De verdad que me siento demasiado contento, con una campaña de apenas cinco semanas logramos una votación excelente de 6740 votos en todo el estado Nueva Esparta, logramos avivar el sentimiento margariteño, en una campaña que se basó en hablar solo de los temas que nos aquejan a los neoespartanos”.

El representante de MRA agradeció el apoyo brindado a su partido, único movimiento regional en toda Venezuela registrado en el CNE. “Yo creo que por eso nosotros logramos penetrar en la fibra margariteña y obtuvimos esa votación gracias a este mensaje, gracias al trabajo que hicimos. Quiero felicitar y agradecer a todos los que hicieron esto posible, este es solo el primer paso, vamos a seguir creciendo”.

Entre los temas que se hicieron presente en la campaña de MRA en apoyo a la candidatura de Alfredo Díaz se destacó la importancia del turismo: “pero no como lo habla todo el mundo, sino de una forma más profunda, de la creación de una red hotelera apta para el estado Nueva Esparta, para una isla que reciba cruceros a diario, vuelos internacionales a diario”.

También se le dio su justo lugar al pescador insular: “nos salimos del estigma de la pesca, que en la capital todo el mundo piensa que la pesca, una botella de ron debajo del brazo del pescador lanzando la atarralla en un peñero, hablamos de la industrialización de la pesca, que podamos exportar el pescado desde Margarita a todas partes”, destacó el Dirigente de Movimiento Regional Avanzada.

La importancia de la descentralización, “porque hoy en día el estado Nueva Esparta no tiene sus puertos, no tiene sus aeropuertos, el impuesto de turismo va a Caracas y más nunca vuelve”, aseguró.

Ideas y proyectos que Morel David Rodríguez manifestó que estarán a la orden del nuevo Mandatario Regional. “Nosotros vamos a estar de la mano de Alfredo Díaz trabajando para que el estado Nueva Esparta avance, para que progrese y crezca cada día más”.

Asimismo, dejó claro que se trata de un proyecto ideado por y para los neoespartanos. “Tenemos un compromiso con todo el estado, hemos asumido esto con mucha responsabilidad, vamos a lograr todas las cosas que nos hemos planteado, porque tenemos las ganas de trabajar, tenemos con que trabajar, tenemos a los mejores equipos trabajando en este momento para este proyecto y, de la mano de Dios y de la Virgen del Valle, lo vamos a lograr”.

Notiespartano/PrensaMDR

Check Also

Universidad de Oriente llegó a su 60 Aniversario

Este 21 de noviembre la Universidad de Oriente cumple 60 años de creada a través  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *