Home / Regionales / Mata Figueroa gana en Nueva Esparta

Mata Figueroa gana en Nueva Esparta

Como una demostración de amor, lealtad y compromiso calificó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, la gran concentración de cierre de campaña del gobernador reelecto de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, realizada en la calle Guevara de Porlamar, municipio Mariño.

“El amor mueve a los revolucionarios y por ello el 15 de octubre, nosotros ganaremos con el pueblo, el cual saldrá a votar muy temprano para defender la revolución, porque Mata Figueroa es la garantía de futuro, de todos los beneficios del gobierno y de paz, así como también para que los partidos de oposición puedan tener una vida democrática entre ellos”, afirmó Diosdado Cabello.

El candidato de la Patria, Carlos Mata Figueroa, manifestó su orgullo porque el pueblo patriota y triunfador de Nueva Esparta está unido y comprometido con el proyecto bolivariano, como lo soñaba el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Vamos defender unidos como los soldados de Chávez, los votos de la revolución ante un enemigo tramposo. Estamos avanzando gracias al conexión directa con el presidente Maduro, por la senda de la victoria perfecta. En estos próximos 4 años, vamos a recuperar el municipio Mariño, que se encuentra sumido en la desidia”, dijo Mata Figueroa.

El gobernador de Nueva Esparta exhortó al pueblo a afinar los detalles de la maquinaria para construir la victoria perfecta el 15 de octubre, y así gobernar en paz junto al Jefe de Estado.

“Nosotros tenemos todo el apoyo del gobierno revolucionario, por lo que hemos realizado varias obras, no obstante, nos faltan otras por ejecutar en beneficio del pueblo. Con Dios, la Virgen del Valle y el poder popular seguiremos construyendo viviendas dignas y triunfando por Nueva Esparta”, subrayó el líder margariteño.

Mata Figueroa y Cabello reiteraron que en todos los centros de votación debe haber un punto tricolor, con la presencia de los líderes de calle, voceros de las Unidades de Batalla Electoral Bolívar-Chávez (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la juventud, madres cocineras, pensionados, transportistas, las mujeres y los brigadistas de Somos Venezuela, jefes de las instituciones aliadas además de la militancia del PSUV y el Gran Polo patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Diosdado Cabello afirmó que el saboteo que promueve la ultraderecha, con los alimentos y los servicios, no frenará la intención de voto del pueblo revolucionario. “Son los mismos, que hace 4 meses, promovían la salida del presidente Nicolás Maduro, cierre de calles, quema unidades de la Guardia Nacional Bolivariana, así como de autobuses y escuelas. Ahora piden que voten por ellos, como si fueran unas ovejitas. La oposición sólo puede ofrecer violencia”.

El vicepresidente del PSUV reiteró que Carlos Mata Figueroa, es el único mandatario neoespartano que tiene comunicación directa con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro. “El candidato opositor de Nueva Esparta es el peor alcalde de toda Venezuela por lo cual será reprobado, este 15 de octubre, por el pueblo”.

Cabello Rondón finalizó su intervención, indicando que el pueblo decidirá su destino por lo cual la revolución ganará las 23 gobernaciones, porque luego llegará la justicia a quienes llamaron a quemar el estado Nueva Esparta, así como todo el resto del país.

Check Also

Abren inscripciones de Bazar Navideño Ucevista

La Universidad Central de Venezuela, a través de la Dirección de Extensión Universitaria, comprometidos con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *