Home / Regionales / Alfredo Díaz cierra campaña juramentando a los defensores del voto

Alfredo Díaz cierra campaña juramentando a los defensores del voto

Con la juramentación de los equipos que defenderán el voto en los municipios Antolín del Campo, Arismendi, Gómez y Marcano, el próximo gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, cerró su exitosa campaña electoral que lo llevará este domingo 15 de octubre a obtener una victoria contundente.

Durante el acto de juramentación de quienes se convertirán el domingo en los guardianes de los votos de los neoespartanos, el candidato de la Unidad invitó a ¡todos! a no quedarse el 15 de octubre en sus casas si no acudir de manera masiva a los centros de votación para que manifiesten su voluntad de cambio en las urnas electorales.

Ratificó que es la hora de trabajar en conjunto para comenzar la reconstrucción de Nueva Esparta. En ese sentido, hizo un llamado a los trabajadores públicos a que con su voto rechacen las amenazas, chantajes y presiones de las que son objeto. Recalcó que el voto es secreto.

Díaz ratificó que no tiene entre sus planes despedir a ningún empleados público dependiente del ejecutivo regional. Por el contrario, aseguró que su propuesta de gobierno se basa en la inclusión.

El abanderado de la Unidad solicitó a los margariteños y cochenses votar confiados en que la voluntad expresada, a través del sufragio, será celosamente cuidada y defendida por equipos capacitados para ello.

Explicó que la votación es muy sencilla, pues solo tienen que seleccionar en la parte inferior de la boleta, la tarjeta del partido de su preferencia en la que aparezca el nombre de Alfredo Díaz y su foto. Luego presionarla y fijarse que aparezca una tilde, cuando eso suceda debe presionar el botón de votar y recoger el comprobante de la máquina, chequearlo y depositarlo en la urna electoral.

Los defensores del voto de los siete municipios restantes: Díaz, García, Maneiro, Mariño, Península de Macanao, Tubores y Villalba fueron juramentados entre el pasado sábado y martes.

Desde el 23 de septiembre, fecha cuando comenzó oficialmente la contienda electoral con una multitudinaria caminata desde Santa Ana hasta Juan Griego, hasta este miércoles Alfredo Díaz visitó los 11 municipios de la entidad por lo menos en tres ocasiones. Como parte de esas giras realizó recorridos casa por casa y asambleas de ciudadanos, gracias a esas actividades contactó a miles de neoespartanos que no dudaron en demostrarle su afecto y apoyo.

Notiespartano/ComandoAD

Check Also

Andrés Rivas: “Que quede claro, abstención no es apatía sino rebeldía a la farsa”

Los resultados de la escogencia de alcaldes el pasado domingo deben analizarse desde la abstención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *