Home / Sucesos / Hallaron fosa común en zona fronteriza cerca del río Táchira

Hallaron fosa común en zona fronteriza cerca del río Táchira

Una fosa común fue halladas por habitantes del corregimiento La Parada, cerca del puente internacional Simón Bolívar, en las cercanías del río Táchira. Autoridades aseguran que se trata de un caso aislado a la violencia y enfrentamientos en la zona entre criminales.

La acción de reconocimiento de la fosa fue llevado a cabo por la Policía Metropolitana de Cúcuta, al mando de Javier Barrera, y un comandante de la Guardia Nacional venezolana, quienes autorizaron el reconocimiento en la línea divisoria para que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantara el cuerpo.

Barrera aseguró que recorrieron la frontera en busca de unas prendas ensangrentadas que se encontraron cerca del río Táchira y que ahora los forenses harán la inspección para saber de quién se trata. “Las autoridades de policía nos están acompañando, las coordenadas nos indican que se encuentran en territorio venezolano“, señaló el coronel.

Habitantes de la región han denunciado que varias personas han desaparecido y por ello las autoridades investigan para aclarar el hecho. Esta situación se suma a los enfrentamientos que han tenido lugar en la frontera entre bandas criminales.

Fuente: Notiespartano/Caraota Digital

Check Also

Turista español muere tras desprendimiento de fragmento de basílica de Florencia

FLORENCIA (Reuters) – Un turista español murió el jueves cuando un fragmento de piedra se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *