Home / Deportes / Federer derrota a Schwartzman y sigue en Shanghai

Federer derrota a Schwartzman y sigue en Shanghai

El suizo Roger Federer se estrenó hoy con un triunfo sobre el argentino Diego Schwartzman en el torneo de tenis de Shanghai y se unió así al español Rafael Nadal en los octavos de final delñMasters 1000 chino, detalló DPA.

Segundo favorito, Federer necesitó una hora y 33 minutos para vencer por 7-6 (7-4) y 6-4 al “Peque”, uno de los jugadores más en forma del circuito en las últimas semanas.

El argentino, reciente cuartofinalista en el Abierto de Estados Unidos, plantó batalla ante un Federer sin brillo, pero terminó cediendo ante la jerarquía del suizo.

El duelo tuvo algunos momentos de tensión por las reiteradas discusiones de Schwartzman con el juez de silla brasileño Carlos Bernardes. “Carlos, estás muy mal últimamente”, le dijo el argentino al juez, con el que ya había tenido desencuentros en el pasado.

Federer, sin embargo, mantuvo la concentración para citarse en octavos de final con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que ingresó al torneo desde la clasificación y hoy derrotó al español Feliciano López por 7-6 (7-4), 1-6 y 6-4.

 

Fuente: DPA

Check Also

¡Real Madrid a la final del Mundial de Clubes! Venció 2-1 a Al Jazira

El Real Madrid logró una trabajada victoria por 2-1 sobre Al Jazira con dos goles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *