Home / Economia / Banco Bicentenario a la vanguardia de pagos por mensajes de textos

Banco Bicentenario a la vanguardia de pagos por mensajes de textos

Caracas.- El Banco Bicentenario, participa activamente en las pruebas integrales del canal electrónico de pago Peer to Peer (P2P), una aplicación para realizar pagos a través de mensajes de textos e incentivar a los venezolanos a usar los métodos de transferencias interbancario y el biopago con el fin de optimizar el efectivo en el país.

El presidente de la entidad financiera, Miguel Pérez Abad, ratificó esta iniciativa a través de una nota de prensa, en conjunto con el Ministerio para la Economía y Finanzas, bajo la titularidad del ministro Ramón Lobo, quién informó que trabajarán para que el ciclo del flujo financiero del dinero se pueda cumplir.

De acuerdo a la coyuntura económica en la que se encuentra actualmente el país, la Sudeban, anunció que el límite de las transacciones será de Bs. 800 mil diarios, a través de este sistema de pago interbancario mediante telefonía móvil celular, que tiene entre sus ventajas garantizar disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios. El plan piloto P2P comenzará el próximo martes 03 de octubre en Venezuela.

En este sentido, “guiados por el Plan Estratégico para la Defensa del Cono Monetario, la entidad financiera, que avanza en esta aplicación, recomienda a todos los usuarios utilizar el canal electrónico, donde se podrán realizar pagos de servicios, transferencias, compras online, consulta de saldos y movimientos de cuentas, recargas de telefonía móvil y además, te brinda una seguridad en cada transacción que realices”.

Fuente: Notiespartano/El Universal

Check Also

PDVSA espera aumentar considerablemente la producción de petróleo en 2019

ABU DABI (Reuters) – Venezuela espera aumentar considerablemente su producción de petróleo el próximo año, …

8 comntarios

  1. Sería bien recibir mi consulta de saldo de mis cuentas yajaira freitez [email protected]

  2. Hola necesito afiliar mi numero a pago móvil Bicentenario

  3. CARMEN BRANDO DE RIVAS

    NE

  4. CARMEN BRANDO DE RIVAS

    NECESITO PEDIR MI SALDO POR MSJ. Y NO SECOMO REGISTRARME. QUE PUEDO HACER?

  5. Necesito saber como recupero mi clave en la P2P me da la opcion de olvidaste tu contraseña pero si lo me dice q no estoy actibo me urgue

  6. Como aser un pagomovil de banco bicentenario por msj de texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *